"Pequeño Niño Jesús, Yo quiero ser como tú"

 PARROQUIA LA DIVINA MISERICORDIA
Valledupar - Cesar.


Cantamos:
El Himno de Infancia y Adolescencia Misionera. 

Pequeño Niño Jesús, Yo quiero ser como tú



Si escucho con el corazón
Semilla Misionera: Lucas 2,52
 Este es un excelente versículo para memorizar con tus hijos, ayúdalos a qué  recuerden … | Texto biblico para niños, Versiculos para niños, Citas  biblicas para niños      

Oración final: Rezamos un Padrenuestro.

Compromiso Misionero:  Conoce a Jesús a través de la biblia.
Lee la biblia, te sugerimos algunas citas bíblicas.

por_que_leer_la_biblia | Biblia para niños, Libros de la biblia, Biblia  católica 10 razones para leer la Biblia | Christian quotes prayer, God loves you,  Bible study notes



"Pequeño Niño Jesús, Yo quiero ser como tú "

Comentarios